Artis

Empresa

Artis, Arquitectura Interior. Fabricante de mampara divisoria Flat by Artis y mobiliario exclusivo. Empresa especializada en el diseño e instalación de oficinas, centros de negocio y contract.

Centro de producción y oficinas centrales en Lleida. Showroom y oficinas comerciales en Barcelona, Lleida y Luanda (Angola)

Artis, Arquitectura Interior

Barcelona - Lleida - Luanda

La búsqueda e innovación tecnológica constante, la flexibilidad y la comunicación con nuestros clientes y colaboradores y el bienestar estético y ambiental en cada uno de los proyectos que realizamos son las premisas esenciales de la marca ARTIS.

Fundada en el año 1964, ARTIS, Arquitectura Interior es la cabecera de un grupo de empresas, especializada en el diseño y distribución de mamparas divisorias, mobiliario   para espacios de oficina, sedes corporativas, contract y centros de negocio.  FLATbyArtis es la empresa especializada en la fabricación de mamparas divisorias, FLAT Contract Service dedicada a la realización de proyectos contract y FLAT Angola es la responsable comercial en Angola.

Gracias a una dilatada experiencia en el sector, damos respuesta “llave en mano” a cada una de las fases del proyecto. Cada proyecto es único. Desarrollamos diseños integrales mediante el estudio de necesidades del usuario, la planificación funcional y estética de los ambientes y la definición de criterios de intervención en colaboración con gabinetes especializados, obteniendo como resultado la confianza y fidelización año tras año de nuestros clientes.