Artis, Arquitectura Interior apuesta por desarrollar soluciones técnicas para la compartimentación de espacios, basadas en diseños modulares y orientadas hacia la ecología y la sostenibilidad, y también por la transferencia y cooperación tecnológica para el desarrollo y mejora de sus productos.

La estrategia de Artis, Arquitectura Interior se basa en consolidar nuevos mercados de exportación, mediante el desarrollo de un nuevo sistema de compartimentación de espacios, para oficinas, con un claro valor diferencial.

El objetivo principal del proyecto es desarrollar un nuevo sistema de compartimentación, de tipo mampara divisoria, compuesto por elementos modulares fabricados con un “ecomaterial”, estandarizados, autoportantes, adaptables y de fácil montaje, que permita rediseñar espacios.

El objetivo general se divide en los siguientes objetivos técnicos específicos:

1.- Desarrollo de un nuevo ecomaterial, para fabricar los elementos que conformen la mampara.
2.- Diseño, desarrollo e implementación de un nuevo proceso de fabricación para los paneles, adecuado para el procesado del nuevo material.
3.- Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de anclaje para los paneles de la mampara, eliminando guías y perfilería, que le proporcione un aspecto estético totalmente diferenciado, autoportabilidad y facilidad de montaje.
4.- Caracterización de los parámetros técnicos y el comportamiento frente al fuego de los nuevos paneles y del conjunto de la mampara, para validar su uso final.