El diseño de las divisorias Flat TOP se caracteriza por la planimetría de sus módulos y puertas, quedando perfectamente enrasados.

Estructura de material 100% reciclable compuesta por una mezcla de fibras vegetales provenientes de la transformación de la madera (virutas o serrín), cascarilla de arroz, etc., polímeros procedentes la recuperación y reciclaje de los mismos y diferentes aditivos que le confieren una óptima resistencia al impacto, a la torsión y reacción al fuego.

Paneles de tablero orgánico de fibras de madera certificada (MDF) teñido en masa negro E0, sin adición de formaldehidos, recubiertos de laminados y/o maderas barnizadas (modelo standard).

Producto sostenible y con impacto medioambiental positivo. Los paneles pueden ser B s2 d0 bajo pedido. Interior de los módulos de celulosa reciclada obtenida de papel de periódico triturado, al que se le ha añadido aditivos para darle propiedades ignífugas. Es sustentable y ecológico, con valores extremadamente altos de absorción sonora, aislamiento acústico y control de condensación. Puertas sin marco, con bisagras ocultas.

Perfiles tapa del marco y las hojas de puerta de material polímero reciclado rígido que incluye goma de ajuste flexible. Hojas de puerta con guillotina superior e inferior, permitiendo un perfecto sellado perimetral y evitando puentes fónicos. 

Piezas de unión entre módulos, no visibles, sencillas de accionar y que garantizan la perfecta planimetría de las calles entre paneles. Regulación de los módulos mediante niveladores. Posibilidad de incorporar módulos con canal de electrificación.